Accedé a la guía gratuita que cambiará la forma en que comprás y te vestís. 👉 Al finalizar, te llevaremos directo a las prendas más adecuadas para tu silueta según tu resultado.
Descubrir mi silueta ahora¿Qué medios de pago puedo usar?
Podés pagar con los métodos habilitados por Mercado Pago.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal y Argencard.
Efectivo: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos. También podés abonar directamente en el showroom.
¿Hay promociones?
Sí, 3 cuotas sin interés.
¿El cargo en mi tarjeta aparece a nombre de Tamara Palma?
No. Los cargos figuran a nombre de Mercado Pago.
¿Es seguro pagar con Mercado Pago?
Sí. Encripta tus datos mediante SSL y cumple con altos estándares de seguridad en línea.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo varía según tu código postal.
Envíos gratis a partir de $150.000
¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?
Si el envío es por Correo Argentino, dejarán una notificación para una segunda visita. Si tampoco estás en la segunda visita, deberás retirar el paquete en la sucursal indicada con la notificación. Tenés 5 días hábiles para retirarlo; pasado ese plazo, vuelve a nuestro depósito y deberás abonar un nuevo envío.
¿Cómo sigo el estado de mi pedido?
Trabajamos con Correo Argentino y moto mensajería. Al preparar tu pedido, te enviamos un mail con el operador y tu número de seguimiento.
Los plazos cuentan desde la acreditación del pago. La compra debe ser recibida por un/a adulto/a mayor de 18 años con DNI. En fechas especiales o temporadas de rebajas puede haber demoras por alto volumen.
Políticas de cambio: nos encanta que nos hayas elegido para ser parte de tu día a día. En caso de que la prenda no sea de tu talle, podés solicitar el cambio de la prenda dentro de un plazo máximo de 30 días desde la recepción.
Los únicos requisitos para el cambio son que la prenda esté nueva, sin uso, y con el envoltorio original con las etiquetas de Tamara Palma.
Regalos: si compraste para regalar, nos da gusto que nos elijas para esa ocasión. Si lo requiere, la agasajada podrá cambiar la prenda por la que más le guste de toda la colección.
Cómo gestionar el cambio: para confirmar el cambio deberás enviar el producto (con las condiciones mencionadas) a la dirección que te enviaremos por mensaje. Al llegar a nuestras manos, verificaremos que cumpla con los requisitos y luego se realizará el cambio.
Importante: No se realizan devoluciones de compra si nota de crédito.
Si no encontraste tu respuesta acá, escribinos a [email protected]. ¡Estamos para ayudarte! 💛